Filosofía Corporativa

MISIÓN:


Proveer a nuestros clientes de soluciones, componentes y servicios de automatización industrial de acuerdo a sus requerimientos para optimizar sus procesos integrando tecnología de última generación y el ingenio de nuestros colaboradores.


VISIÓN 2016


Ser la empresa líder en la región proveedora de soluciones de automatización de procesos y dispositivos para automatización de marca propia; distinguiéndonos por nuestra calidad, servicio y profesionalismo logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con ideas generadas, realizadas, probadas y mejoradas por nuestros colaboradores.


POLÍTICA DE CALIDAD


Garantizar la satisfacción de nuestros clientes con soluciones en automatización de alta calidad, ingeniosas e innovadoras a precios competitivos y que se adapten a sus necesidades.


VALORES


Asistencia y Puntualidad: Acudiendo a nuestras labores y siendo puntuales, desempeñamos mejor nuestro trabajo y somos merecedores de la confianza tanto de los clientes como de la propia empresa.
Compromiso: Nuestras funciones y actividades dentro y fuera de la empresa las ejecutamos con alto nivel de responsabilidad atendiendo a nuestras obligaciones.
Espíritu Innovador: La creatividad y la originalidad nos impulsan para lograr las mejores soluciones para nuestros clientes.
Labor en Equipo: Compartimos nuestros conocimientos, escuchamos opiniones y tomamos desiciones por consenso para lograr los mejores resultados.
Atención y servicio al cliente: El cliente es nuestra razón de ser, por ello, estamos orientados a cumplir y superar sus expectativas ofreciendo un servicio innovador y de calidad en el mejor tiempo posible.
Buena Actitud: Nos apasiona lo que hacemos, somos optimistas y damos lo mejor de nosotros para alcanzar nuestras metas personales y las de la organización.


Copyright ® 2012 ACELAB. Proporcionado por ZenCart.
Todos los Derechos Reservados.