Historia

ACELAB fue fundada en 1992 en la ciudad de León, Guanajuato, México, con un equipo de trabajo conformado por 2 colaboradores con la intención de ofrecer a la industria soluciones de automatización y dar servicios de mantenimiento y configuración de equipos electrónicos.

Para soportar el crecimiento de la demanda de proyectos, en 1996 se crea un nuevo almacén de 700 m2 en la Colonia San José del Consuelo, León, Guanajuato, México para contar con infraestructura necesaria para el montaje de proyectos mecánicos y eléctricos ,así como la venta de componentes electrónicos.

Posteriormente, con base a las necesidades de la industria, se crea el departamento de Desarrollo de Software con la finalidad de complementar a las Áreas Mecánica y Electrónica y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y vanguardistas.

En 2004, para hacer frente a la demanda de la industria, se consolidan las áreas de Ventas y Proyectos, para lo cual, se construyen nuevas oficinas en un área de 1000 m2 a un lado del almacén ya existente.

Durante nuestros casi 20 años de experiencia, ACELAB ha participado en proyectos de automatización industrial e implementación de nueva tecnología en los procesos de empresas de los ramos: alimenticio, automotriz, prefabricados de acero, químico, curtiduría, acabados para la construcción y zapatería.


Copyright ® 2012 ACELAB. Proporcionado por ZenCart.
Todos los Derechos Reservados.