PLCSiemens


Siemens es la marca líder en equipo de automatización con una cuota del mercado mundial del 50%. Para controlar procesos de producción, Siemens utiliza lo mejor de las tecnoloías de cómputo, mecánicas y electrónicas.

SIMATIC es el nombre de la línea de PLC's de Siemens y está conformada por 3 líneas : S7-200, S7-300 y S7-1200

La serie SIMATIC está conformada por PLC's que ofrecen automatización rentable y flexible por 3 razones principales:
  1. Son ideales para todas las aplicaciones.
  2. Han probado constantemente su valor en ingeniería mecánica, producción y procesos de tecnología.
  3. Tienen estándares en ingeniería, comunicación y diagnósticos.

SIMATIC S7-300 El PLC universal modular para la industria manufacturera


Sistema de Mini PLC modular diseñado para aplicaciones de bajo y medio rendimiento ofreciendo un manejo amigable por parte del usuario y gran desempeño
S7-313C

Razones para elegir un PLC SIMATIC

  1. Puedes correr programas de usuario en varios tipos de dispositivos compatibles entre sí sin una adaptación costosa.
  2. Han sido optimizados por tareas de control y especialmente diseñados para ser resistentes y con disponibilidad a largo plazo.
  3. Pueden ser expandidos cuando sea requerido.
  4. Los PLCs modulares también pueden ser usados como sistemas a prueba de fallas.

SIMATIC S7-1200 Fácilmente adaptado de acuerdo a tus necesidades

CPU 1212C
SIMATIC S7-200
Micro PLC para tareas básicas de automatización
SIMATIC S7-300
El PLC modular universal para la industria manufacturera
SIMATIC S7-1200
Compacto y poderoso
Capaz de establecer comunicación rápida y muy productivo en modo de tiempo real. Diseñado especialmente para solucones innovadoras en sistemas de manufactura, especificamente para las industrias automotríz y de empaques. Flexible y ampliable, logra un alto rendimiento en un diseño compacto y es adecuado para las tareas más complejas en la gama baja.
El diseño modular consistente facilita la creación de soluciones hechas a la medida en rangos de desempeño básicos. Este PLC modular funciona como un sistema universal ideal para sistemas de automatización con configuraciones centralizadas y descentralizadas. La Unidad central de micro-PLC es totalmente compatible con una amplia gana de E/S y módulos de comunicaciones, proporcionando opciones flexibles de extensión.
Se puede utilizar como una solución independinte de Micro PLC o en conjunto con otros controladores. Tecnologías de seguridad y controles de movimiento pueden ser integrados con la automatización estandar en este PLC universal. El Sistema también ofrece una interfaz PORFINET para fácil conexión en red y la comunicación entre el sistema de ingeniería, los controladores y HMI.

Si no sabes el tipo de PLC que debes elegir, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte, solo contáctanos y un experto te dará las opciones que se ajusten a tus necesidades.


Copyright ® 2012 ACELAB. Proporcionado por ZenCart.
Todos los Derechos Reservados.