VariadoresDanfoss



Desde 1968 los variadores Danfoss se ha dedicado al desarrollo de su línea de variadores VLT para controlar la velocidad, torque, aceleración, sincronización, posicionamiento y el desempeño general de motores AC. Los innovadores y confiables variadores VLT están diseñados para soportar cualquier aplicación de automatización y proveer de mayores ahorros de energía.

Danfoss es la marca preferida alrededor del mundo por las industrias de bebidas. Danfoss tiene más variadores instalados en la industria global de comida y bebidas que cualquier otra marca en el mercado.

VLT Micro Drive FC51: Confiabilidad inigualable, facilidad de uso y funcionalidad condensada



MOD. 132F0026
3 Fases/5hp/440V

El principal objetivo de los Variadores VLT  DANFOSS es permitir a los clientes tener un control eficiente de cualquier aplicación que funcione con motores AC

Razones para elegir un Variador Danfoss

  1. Todos usan el mismo panel de programación.
  2. Las configuraciones y programas pueden ser respaldados y transferidos a otros convertidores, lo cual agiliza y simplifica la puesta en marca de instalaciones con muchas máquinas.
  3. El ajuste automático del motor hace que todos los variadores Danfoss hagan que el motor trabaje automáticamente al punto óptimo.
  4. El arranque inteligente y ajuste automático de PID también reduce tiempo y dinero en el proceso de puesta en marcha.

VLT Automation Drive FC 300
Tecnología plug-and-play inteligente e incomparable confiabilidad, lo cual hace que la operación del drive sea como un juego de niños.

MOD. 131B0305
VLT® 2800 VLT® AutomationDrive FC 300 VLT® Micro Drive FC 51
Avanzado, versátil y fácil de operar Diseñado para la simplicidad de diseño y alto rendimiento. Confiabilidad, facilidad de uso y funcionalidad condensada.
Rendimiento de uso general, características mejoradas de software específicamente dirigidas a las aplicaciones más exigentes de envasado Concepto de convertidor único que controla toda la gama de operaciones, desde estándar a servo motores en cualquier máquina o línea de producción. Aplicación general para controlar motores AC motors mayores a 7.5 Kw
Características estándar de protección para un funcionamiento confiable. Características estándar de protección para un funcionamiento confiable Tamaño compacto, este convertidor provee maxima fortaleza y confiabilidad.
Equipado con funcionalidades puede ser un recurso confiable en muchas aplicaciones. Su interfaz de usuario amigable es compatible con lenguaje local y letras Solución ideal para dispositivos industrailes, y fabricantes de aplicaciones y equipo HVAC.
Copyright ® 2012 ACELAB. Proporcionado por ZenCart.
Todos los Derechos Reservados.