VariadoresSiemens


Siemens es la marca líder en equipo de automatización con una cuota del mercado mundial del 50%. Para controlar procesos de producción, Siemens utiliza lo mejor de las tecnologías de cómputo, mecánicas y electrónicas.

SIMATIC es el nombre de la línea de PLC's de Siemens y está conformada por 3 líneas diferentes: S7-200, S7-300 y S7-1200
SINAMICS G120
Información Técnica
Voltaje y rangos de potencia 380 - 690 V +- 10% 3AC 0.37 a 250 kW
Tipos de control - Control vectorial
- Control de intensidad de flujo
- Características multipunto
- Característica V/f

Razones para elegir un Variador SIEMENS

  1. Funciones innovadoras, seguridad integrada para máquinas y sistemas en las que la seguridad es un elemento relevante.
  2. Capaz de regenerar retroalimentación en la línea de alimentación para ahorrar energía y un nuevo concepto de enfriamiento.
  3. Ingeniería y puesta en marcha más rápidas.
  4. Modularidad

Modularidad

Los variadores SINAMICS G120 son sistemas modulares que comprenden una variedad de unidades funcionales.

Las unidades más importantes son:
¿Cómo elegir el módulo correcto?
1. Seleccione una unidad de control adecuada (en función de la comunicación necesaria de hardware, versión del software y los requerimientos de seguridad)
2. Selecciona el Módulo de Potencia correcto dependiendo de la potencia y tecnología requerida.
3. Selecciona los componentes opcionales adicionales. Hay un gran número de módulos de expansión. Es importante notar que no todos los componentes son requeridos para todos los Módulos de Potencia, (por ejemplo, resistencias de freno no son requeridas para los módulos PM250 y PM260). Los datos precisos se indican en las tablas de especificación técnica de cada componente.



Usos Típicos


¿Qué marca de variadores es mejor Siemens o Danfoss?

Ambos son marcas reconocidas mundialmente y cumplen con los estándares de calidad. El secreto está en saber escoger el que más se adecúe a las necesidades del proceso. Si usted no sabe cual escoger, contáctenos para ayudarle.


Copyright ® 2012 ACELAB. Proporcionado por ZenCart.
Todos los Derechos Reservados.